Virgo

Amor: Si el mes pasado estabas en un periodo de introspección, este mes toca la guerra. Pero lo tomareis de distintos modos, tanto la mujer Virgo como el hombre de este signo van a sentirse impotentes ante la situación, y esto creará: En el hombre virgo una sensación de paralización y no saber cómo poner las cosas claras ante la situación, eso sí discutirás todo, aunque sin darle soluciones. Mientras la mujer virgo ante esa situación de parada será capaz de encontrar en su carácter más prácticos soluciones y se pondrá manos a la obra, aunque los resultados no sean los esperados. En general en las relaciones emocionales tendrás la sensación de encontrarte dentro de un conflicto que ni siquiera sabes por donde ha llegado. Tu carácter fuerte tendrá que verse controlado por la sensación de que mejor no entrar en guerras perdidas, ten paciencia hasta las aguas vuelvan a su cauce.

Si estas empezando una nueva relación esta estará dominada por el atractivo físico o magnetismo que sentís entre ambos dejándoos llevar sin mirar más allá del hoy mismo, no es una mala opción, pero ten cuidado con algún comportamiento impulsivo que puede hacer que te veas inmers@ en un compromiso que no estás preparad@ para aceptar.

Dinero y Trabajo Tendrás una situación difícil debido a un paro, cambio o pérdida de empleo y en los negocios existirán retrasos con mucho sacrificio para llevarlos a cabo, en cualquier caso, te interesa sacar tu lado más diplomático e incluso tramposo para a través de alguna amistad bien situada conseguir que ese paro cambio o pérdida den el mejor resultado posible. Cuidado con las actividades ilícitas que, aunque te traigan beneficio a corto plazo pueden traerte problemas más importantes en el tiempo. Así y todo, te verás obligado a mostrar tu mejor cara si no quieres pasar apuros en el trabajo, a veces la hipocresía puede ser el único camino.

Económicamente puedes salir adelante haciendo mano de alguna actividad que, aunque sin estar legalmente establecida te de algunos ingresos necesarios para terminar el mes. A mediados de mes puedes tener una entrada de dinero puntual que será gastado casi de manera inmediata.

Salud: Para el signo de leo existe durante este mes una rehabilitación de su salud y de sus energías, aunque si será a mediados de mes cuando más fuerte te halles, si sufres de alguna enfermedad crónica puedes tener un empeoramiento que no durará mas de una semana. Cuidado con las adicciones, no es tu mejor mes para poner a prueba tu fuerza de voluntad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *