Tauro

Amor: Si has renunciado al amor porque no ves claro que camino tomar es hora de que te pongas en marcha, no puedes mantenerte en la sensación de fracaso y paralización que viene del pasado, donde una ruptura o el miedo a repetir el pasado te deja invalidado. En este mes tendrás noticias y un reencuentro con una persona del pasado, o la posibilidad de un nuevo amor, o un cambio importante y decisivo en los actuales sentimientos, es el momento de analizar lo que se siente y actuar en consecuencia.

Estas ayudado por el inicio con fuerza e ideas claras, con generosidad y deseo de servir y ayudar a los demás, pero sobre todo tendrás bien claro cómo solucionar el posible conflicto que tengas con esa persona que ha reaparecido. Te plantearas ese inicio teniendo claro que te encuentras enamorad@, sin embargo, por falta de entendimiento de las actitudes de tu pareja, te plantearás reconstruir la relación, pero sin un compromiso formal.

Dinero y Trabajo: Problemas laborales o profesionales por causa de retrasos, obstáculos e incluso por tramites burocráticos que se hacen eternos, que pueden terminar por no resolverse.

Si te encuentras sin trabajo por el momento coyuntural que estamos viviendo, no debes preocuparte demasiado porque la recuperación llegará de manera natural, y si no pudieras volver al trabajo pasado, una reinvención de tus capacidades puede ser la mejor solución, ya que tienes abiertas las puertas al mercado laboral, pero en otro entorno distinto al anterior.

Económicamente, mantén tus gastos al mínimo porque no será este mes el periodo en el que puedas recuperarte. Así que procura tirar de tus ahorros para no verte obligado a pedir algún tipo de ayuda institucional.

Salud: Mentalmente estás inestable y nervioso, toma conciencia de ello y ponte manos a la obra con algún ejercicio de meditación o relajación. Físicamente corres el peligro de alguna contusión que debido a su crudeza pueda acabar quirúrgicamente, es tu fortaleza física la única que estará a tu favor en estos momentos.