Sagitario

Amor: Deberás tener cuidado con tu parte más celosa, puede llevarte a verte obligad@ a actuar de un modo hipócrita que no va nada con tu carácter para que no se pueda achacar tu descontrol a un problema de celos. Aunque vivas una ilusión incipiente necesitara de la parte más paciente y amable de la mujer sagitario para no entrar en una guerra, tendrás que hacer acopio de tu lado más práctico, solucionando problemas emocionales de la pareja, aunque con una emotividad controlada, mostrando más amistad que afectividad, es un amor más espiritual que humano, así que analiza bien la situación y ayúdate de tus capacidades para llevar a buen puerto el momento tenso que se está viviendo, de ese modo podrás reconstruir sobre aquellos comportamientos que han sido negativos por parte de tu pareja.

Sin embargo, el hombre sagitario se dejará llevar con su parte más fría y dura, pudiendo llevar a tu relación a una ruptura puntual, que te verás obligado a solucionar, aunque sea un poco hipócrita por tu parte, te va a faltar capacidad de juzgar y organizarte, y no te dejes llevar por la obstinación ya que se puede convertir en la antesala de un fracaso y de la perdida de oportunidades para crecer junto a tu pareja. A pesar de todas las dificultades acabas triunfando en el amor este mes, aunque con mucho trabajo.

Si estás en búsqueda de pareja encontrarás a alguien adecuado, pero por un exceso de querer quedar bien, es algo que no llegará a crecer. Si crees que has dado con la persona adecuada usa tu parte más real, con tus virtudes y tus defectos, de ese modo tendrás la oportunidad de una relación buena con un posible futuro.

Dinero y Trabajo: Pueden aparecer cambios en el trabajo, pero siempre con una fácil e inesperada mejoría. Momento favorable para el comercio y los negocios, tendrás que saber adaptarte con rapidez y habilidad a las circunstancias cambiantes e imprevisibles del mercado, y para aquellas que necesitan ingenio e inventiva. En cualquier caso, este será un mes favorable para algún cambio de ascenso, o de estabilidad en el trabajo.

Si estás en búsqueda de empleo es un momento bueno para el signo de sagitario, ya que además de la posibilidad real de encontrar trabajo este será en compensación a tu verdadera formación, donde la opción de ascenso futuro es muy posible.

Económicamente podrás recibir un apoyo por parte de un familiar o de alguna institución con unas condiciones realmente favorables. Aun así, no tendrás graves problemas para enfrentar este mes, sin que sepas como podrás hacer frente a todos los pagos y gozar de una economía sana.

Salud: Debes tener cuidado con los excesos porque, aunque tomes o bebas cualquier sustancia perjudicial con consciencia y control, parece que este mes estás más propensos a los excesos. Cuidado con las infecciones de origen sexual, toma precauciones. De todos modos, tu fortaleza natural te sacará del apuro, pero si te sintieras mal, tendrás difícil diagnóstico, y lenta curación.

Así que en este caso más vale prevenir que curar, no te dejes llevar y se consciente con todo lo que tenga que ver con tu salud o pueda perjudicarla