Piscis

Amor: Tendrás una actitud muy benevolente y altruista en temas de pareja, aunque se sepa que se acabará por terminarse la relación. Debes tener cuidado con los celos de la persona que está contigo, porque pueden llevar a un comportamiento descontrolado y con poca actitud amorosa. Estáis viviendo en un caos, dentro de una relación que no tiene objetivos comunes, parece que cada uno esta tirando por un camino y vuestras posturas no parecen reconciliables. La mujer piscis, con mucha parte de razón usará su lado más justo y bueno, para que el final de la pareja se lleve de la manera más tranquila posible, pero a pesar de sus esfuerzos, no conseguirá que se mantenga la comunicación. El hombre piscis sin embargo tendera a la introspección y el estudio interior de sus sentimientos, viendo como todo se desmorona a su alrededor, con una actitud de bloqueo y poca resolución.

A veces lo mejor es dejar pasar el tiempo, y dejar que las aguas se calmen. Cualquier ruptura es difícil pero que nos empeñemos en acabar bien, no lo garantiza, ya que no podemos ser responsables de las actitudes de los demás.

Este no es el mejor momento para empezar una nueva relación o para buscar pareja, será un mes perfecto para pensar en uno mismo y crecer en una etapa donde los cambios en tu interior serán determinantes para conseguir de manera clara la forma en la que en el futuro vivas tu siguiente relación. Ahora mejor esperar que los astros te ayuden con más apertura porque ahora solo te harán mirar hacia ti mismo.

Dinero y Trabajo: Es el momento de una promoción o cambio en el trabajo, de hacer que nuestras opiniones y esfuerzos sean reconocidos. En el caso de trabajos independientes es el momento de analizar su marcha, y de ser necesario, reinventarse y buscar la manera, más o menos lícita, de garantizarse un volumen de trabajo adecuado.

A pesar de mantener cierta estabilidad te podrás ver influenciado por algún malentendido que te haga sentir mal. No olvides poner al día tus papeles, algo se te puede estar escapando y traerte consecuencias negativas en el futuro. También debes ser cauto si eres jefe con tu estado de ánimo, ya que puedes descontrolarte en algún momento y no te vendrá bien. Si eres un empleado, quizás te veas obligado a aguantar a un jefe tirano y demasiado descontrolado debido a la situación actual.

Si estás en búsqueda de empleo podrás encontrar algo, aunque eventual y donde el pago se hará mayoritariamente fuera de la legalidad.

Económicamente puede que estés esperando un dinero que durante este mes llegará. Cuidado con los impuestos y los pagos oficiales si te retrasas el recargo puede ser mayor de lo que imaginas. Salvarás el mes tirando de ingenio y jugando con las fechas de los pagos.

Salud: Molestias debidas a un estado de nerviosismo injustificados. Una caída de la vitalidad, un cambio orgánico o fisiológico que podrá condicionar tu futuro, sin que sea un dato patológico (molestias con la menopausia, prohibición de ciertos alimentos, o sustancias…)