Libra

Amor: Afianzaras cualquier situación emocional que estés teniendo, pero estos sentimientos, aunque puedas expresarlos con más claridad que en otros momentos, serán cambiantes, buscando siempre la mejor opción ya que tendrás un momento altruista y benevolente, todo ello con humildad y buenos sentimientos sin llegar al sentimentalismo. Tendrás sentimientos maternales y tranquilos, aunque poco efusivos y no apasionados, puedes gozar de un amor tranquilo y correspondido. Mantendrás una calma sólo rota por las actitudes demasiados lentas y por el miedo a cambios inesperados. Si te dejas llevar y piensas demasiado en lo que sientes te invadirá una sensación de fracaso por miedo a esos cambios que te asustan.

Para mujer Libra pasaras parte del mes pareciendo que todo te molesta, teniendo la sensación de que la frialdad que te rodea es una falta de amor. No te dejes llevar por las palabras y valora a tu pareja en relación con los hechos que hace por ti y por el núcleo familiar. Si te dejas llevar por tu cabeza podrás llevar tu relación a un fracaso momentáneo y te verás obligada a realizar cambios generales que, aunque parezcan una locura podrán tener buen fin, pero cuidado no sea que los cambios sean demasiado para las personas que viven contigo.

Si estas en búsqueda de pareja darás con alguien que te ofrezca una relación estable y formal, pero algo fría y poco emocional. Realmente mejor siembra en una amistad con esa persona ya que emocionalmente no podrá darte lo que tu necesitas.

Dinero y Trabajo: Te podrás ver trabajando, aunque sin contrato, o más horas de las que hablaste en un primer momento, tendrás la sensación de no llegar a toda la tarea que quieres realizar, tanto en casa como fuera te faltara tiempo y organización para llevar a cabo tus tareas.

No se te reconocerán los méritos del trabajo realizado probablemente por estar demasiado disperso o hechos fuera de los plazos establecidos. Ten cuidado con algún jefe que está en su peor momento y de haber algún fallo intentará que tu cargues con la responsabilidad. Podrás sentirte algo fuera del grupo de trabajo que impedirán tu promoción o ascenso, deberás comunicarte más claramente para obtener algún beneficio.

Económicamente tendrás que usar tus ahorros para salir adelante, aunque esta situación no durará mucho más tiempo y volverás a tu estabilidad.

Salud: Ha terminado un periodo de falta de vitalidad que será sustituido por una sensación de cansancio, pero ya es más mental que real, sinceramente creo que físicamente estas bien, no hay ningún problema del que debas preocuparte este mes a este nivel. Procura alimentarte bien y toma algún complemento vitamínico para recuperarte de momentos anteriores con baja vitalidad.