Leo

Amor: A veces cuando más feliz te encuentras es cuando más miedo tienes a una finalización inesperada de tu relación. La mujer Leo tendrá serias dudas de si lo que está haciendo bien, pero te iras aclarando según pasen los días y actuaras del modo ecuánime y justo en el que sueles actuar. Para la pareja es un momento de avance, aunque con muchos miedos, debéis aclarar cualquiera cosa que os quede del pasado, ya que la ilusión y el buen momento que vivís puede estropearse por los miedos, y por la sospecha de un interés que no es así, es sólo los miedos que atenazan a veces las relaciones cuando mejor van.

Si estas en búsqueda de pareja o acabas de encontrar una ilusión vívela, ya que todo será tan claro como lo ves, aunque sin un compromiso de momento, el futuro trae buenos augurios. Podrás conocer a alguien que realmente te haga creer de nuevo en el amor, aunque es una época movida y sin la promesa de un compromiso es importante que te dejes llevar ya que una actitud tranquila y consciente va a ayudarte a ver con claridad que es una buena ocasión.

Dinero y Trabajo: Dentro de la estabilidad se están creando nuevos proyectos y nuevas perspectivas, aunque ten cuidado con imaginar demasiado y dejarte llevar por las ilusiones, todo buen inicio necesita trabajo y esfuerzo, y a pesar de que puedas tener a algún superior en tu contra, llegarás a ese cambio favorable si confías y trabajas en ello. Si estas en la búsqueda de empleo una buena opción que llega gracias a alguna amistad bien posicionada te dará la posibilidad de un puesto estable a la larga.

Es buen momento para pedir un crédito si lo necesitaras. Ten cuidado con las inversiones o los préstamos, este no es el momento de arriesgar sino más bien el momento de ser cauteloso y justo con el dinero. Un resbalón en este sentido puede tener un final poco agradable.

Salud: Molestias debidas al estrés te empiezan a pasar factura, tu salud está bien es sólo tu intranquilidad lo que causa esas pequeñas molestias. Debes tener cuidado con los líquidos interiores, una infección de orina, alguna molestia en el oído o en los ojos, o cualquier fluido que pueda tener una pequeña infección, será una cosa pasajera para final de mes sufrirás una buena mejoría.