Géminis

Amor: Parece que un enfado que ya viene de antes coge fuerza y actúa entre tú y tu pareja. El hecho de no llegar a una convivencia adecuada ya que la parte femenina de la relación está imponiendo su voluntad, aunque pueda que tenga razón, y la parte masculina está presentando una actitud algo parada e inmadura ante la situación. En cualquier caso, los dos estáis influenciados por una inmadurez o espontaneidad nada positiva, y además las circunstancias en contra que vienen del exterior tampoco ayuda mucho a cambiar las cosas, pero en vez de rendirse y continuar cada uno por su camino, emprenderéis una guerra con la intención de llevar la razón a costa de lo que sea.

Si estás en la búsqueda de pareja, puede que lo que encuentres no se adecue demasiado a lo que buscas inicialmente, pero una atracción física importante, os dará la opción de comenzar un camino, totalmente distintos a los que hayas recorrido antes, que además te obligará a replantearte las bases de como establecer una relación, que, aunque parece un poco caótica, puede tener buenos visos de cara al futuro.

Cuidado con los celos, este mes es una de las claves para el signo de Géminis.

Dinero y Trabajo: Puedes llevarte la frustración de un éxito que dabas ya por hecho. Tendrás alguna dificultad para desarrollar tus verdaderas capacidades, ya por una falta de oportunidad o por una mala elección. Existe una falta de sentido práctico en el tema laboral. Sólo te ayuda poder reinventarte. Quizás aspires a un puesto para el que otra persona, tenga el camino más fácil que tú a través de una trampa o puesto de poder. Ten cuidado con imaginar demasiado y hacer muy poco. No todo puede conseguirse por el camino fácil, realmente sólo si te esfuerzas podrás acceder al puesto que quieres.

Cuidado con los engaños a tu alrededor.

En temas económicos la intención de aparentar e incluso vivir por encima de tus posibilidades imaginando que con el tiempo todo se cubre, te puede hacer verte inmerso en una situación donde tendrás que buscarte el dinero o bien adelantando un dinero que necesitarás en el futuro, o bien intentando algún engaño que, aunque te saldrá bien, te meterá en un conflicto personal e interior.

Salud: Aunque no tienes ningún problema en concreto tu imaginación te hará pasar por algún mal rato, a veces para tener alguna dolencia sólo necesitamos creerlo y ese parece ser tu caso durante este mes, sin la necesidad de acudir al médico tendrás la sensación de que te duele todo y de que puedes enfermar en cualquier momento, no es nada real, es sólo tu mente teniendo un momento de bastante inseguridad, que pasará del mismo modo que llegó.