Escorpio

Amor: Puede perderse un amor, truncarse una felicidad, pero siempre quedará la esperanza de un nuevo amor y una nueva felicidad a corto plazo. Tienes que controlar tu exceso de emotividad tanto en negativo como en positivo, te estas dejando llevar por un momento de descontrol emocional donde casi nada es real.

La mujer escorpio estará dominada por la frialdad, incluso la envidia y el egoísmo, en el mejor de los casos se puede tomar como la imposibilidad de expresar los sentimientos propios.

A mediados de mes existirá un cambio en tu relación emocional, donde a pesar de poner los sentimientos sobre la mesa se harán de forma abrupta y marcada por el desorden, a veces es necesario expresarse más directamente y no pretender que los demás adivinen que nos ocurre, ya que esto sólo puede llevar a malentendidos que afectarán de manera negativa en tu pareja.

Si estás en la búsqueda del amor, este quizás no sea el mejor mes, ya que tu carácter más caótico invadirá cada uno de tus comportamientos, y no puedes esperar que simplemente la gente te conozca sin darte a conocer. No te subas en el barco del orgullo porque eso sólo te llevará a comunicaciones banales sin ningún rumbo que te lleve al amor.

Dinero y Trabajo: Nuevas oportunidades, nuevos trabajos o un nuevo impulso y un trabajo ya existente, especial buen mes para aquellos trabajos que conllevan una exigencia física o moral, así como la capacidad de mando. Pero ten cuidado con las decisiones que tengas que tomar, valóralo todo bien, porque tendrás tendencia a coger la decisión equivocada.

Aunque tengas que reinventarte a niveles laborales indica una buena progresión y final, ya que después del estudio de la situación y casi comenzando de nuevo el trabajo te ofrecerá estabilidad y los ingresos necesarios para mantener el estatus que se desea.

A niveles económicos deberás tener especial atención en hacer una buena distribución de la economía, ya que puedes verte obligado a buscar un pequeño prestamos o crédito, debido precisamente a no haberte organizado bien a primeros de mes.

Salud: No existen grandes problemas, excepto algún inconveniente relacionado con los órganos reproductores de la mujer escorpio, y la posibilidad de alguna debilidad muscular u ósea en el hombre escorpio, salvando esas puntualizaciones en general te encontrar fuerte y con la mente clara.