Capricornio

Amor: A niveles de amor, vivirás una ilusión que no dirás a nadie, estarás en un momento de introspección, aunque de algún modo viviendo con más intensidad lo que tienes en tu corazón. Van a llegar cambios positivos en tu pareja, aunque debes tener cuidado porque en algún caso puede estar enmascarando una mentira. Tendrás que mostrar tu carácter más primigenio y dejarte llevar por el deseo sexual si crees que ese es el modo de mantener el control de tu relación, que, si bien no corre peligro, si notaras en tu pareja bastante dispersión que te puede hacer desconfiar. Todo puede solucionarse viviendo un momento intimo que os devuelva la claridad del compromiso que existe entre los dos.

Si estás en la búsqueda de pareja darás con alguien, con quien conectaras de modo muy rápido a niveles de atracción, y esto puede llevarte a una confusión, ya que esa persona, aunque libre para mostrar sus deseos sexuales y vivirlos, lo que esta persona está buscando es una relación formal y quizás no sea tu momento para eso y no te vale jugar con los sentimientos ajenos porque puede pasarte factura a niveles mentales.

Dinero y Trabajo: Tendrás problemas a causa de la dispersión de ideas y del exceso de tareas que quieren realizarse, por falta de sentido práctico o por dudas e indecisiones al actuar, cuidado con escoger el camino incorrecto. Ten cuidado con las traiciones o maquinaciones, si te planteas la entrada de trabajo por medio de algún método poco legal, ten cuidado porque pueden cogerte y sería peor el remedio que la enfermedad. Además, podrías cargarte con alguna responsabilidad negativa que nada tiene que ver contigo. En general tendrás trabajo, pero tu mala cabeza o tu dispersión te puede dar problemas, concéntrate en tus tareas y todo saldrá bien.

Económicamente gasto por mala distribución, peligro con las estafas o malas inversiones, se hace patente la condición de todo o nada y por ello puedes perder todo lo que tienes ahorrado.

Salud: Descontrol también para el signo de capricornio a niveles de salud, aunque tu fortaleza física es buena, tu mente puede causarte estar más despistado de lo normal y aunque te sientas bien, ten cuidado con los accidentes que pueden acarrearte alguna lesión que sea muy lenta de curar.