Cáncer

Amor: Va a ser un mes confuso para los nacido bajo el signo de cancer, ya que vais a tomar conciencia de cómo están realmente las relaciones que estáis estableciendo, si bien la ruptura en vuestro interior del lazo emocional con esa persona os causará la sensación de que todo está perdido, por otro lado esa dualidad que podéis presentar en alguna ocasión esta vez será una ventaja, ya que la mujer cancer tomará las riendas de los nuevos inicios que se le puedan presentar, si estas en pareja podrás solucionar la situación con algo de picardía e incluso exigiendo un cambio que realmente os es necesario. Mientras el hombre cáncer tomará una postura más pasiva dejando que sea la mujer de la pareja la que tome las riendas y tú solamente tendrás que dejarte llevar.

En cualquier caso, es un mes donde os auto cuestionareis todo y os costará mucho trabajo decidir cuál es la mejor opción, un cúmulo de sentimientos encontrados se os acumulan, toma uno a uno, piénsalo y toma una decisión, ya que si te dejas llevar serán otros los que decidan por ti y a la larga es algo que puede traerte más problemas que beneficio.

Dinero y Trabajo: Aunque no te falte el trabajo, tendrás la impresión de que la recompensa no es suficiente para el esfuerzo realizado. Tendrás a su vez la sensación de no poder desarrollar tus verdaderas capacidades. Debes tener cuidado con los accidentes laborales, concéntrate a la hora de trabajar porque si te ocurriera algo probablemente será por tu falta de atención. Si se te ponen por delante distintas opciones laborales valora bien la situación porque son muy buenas perspectivas, pero tendrás que solucionar algún problema laboral con tus compañeros o empleados. Si te encuentras desempleado no será una situación que se alargue mucho más. Es más, parece que en algún momento tendrás un ofrecimiento con vistas a largo plazo.

En el dinero todo lo usarás para pagar, aunque te entre algún ingreso con el que no contabas tendrás que gastarlo, e incluso te verás obligado a tirar de lo ahorrado.

Salud: Gozarás de una salud muy buena que solo se verá perjudicada por una pequeña disminución del tono vital a mediados de mes. Por lo único que debes preocuparte es por no realizar actos demasiado impulsivos en reuniones de amigos, tanta espontaneidad puede traerte alguna caída o porrazo fácilmente evitable.