Aries

Amor: Un mes complicado para el signo de Aries, la mitad del mes estará regida por la sensación de sacrificio y de tener que romper con todo para poder reconstruir de nuevo, estás influido por la sensación de que no hay salida para una situación que puede estar llena de verdades no contadas o de pequeñas mentiras creyendo que esa es la mejor de las malas soluciones. De mitad de mes en adelante aparece la capacidad de reacción, pero tendrás que dar por hecho que tu tiempo de introspección y soledad han terminado, debes dejarte llevar y caminar de la mano de tu pareja como un igual, sin dejar que ni ella ni él dominen la situación, debe ser un camino hecho por dos, es la única solución que te queda si quieres que tu pareja se mantenga en equilibrio.

Tienes miedos a las mentiras, por tanto, ten cuidado con no decirlas tú, para no recibir un pago del mismo modo. Si empezaste el mes soñando lo vas a acabar haciendo realidad tu sueño, pero para ello tienes que ser géner@ y no querer tener siempre razón.

Dinero y Trabajo: Buenas perspectivas para encontrar un trabajo e iniciar una actividad que se te da bien, sin embargo, no llegarás al nivel que deseas y tendrás que conformarte con un puesto medio, aunque tengas preparación para un puesto mayor. Notarás un cansancio anormal, o bien por el volumen excesivo de trabajo o por la imposición de un jefe un poco tirano o violento. Existe la posibilidad de un traslado o de desplazamientos no deseados.

Salud: Si tienes cualquier dolencia con el consejo del farmacéutico será suficiente, ya que no tienes grandes problemas, sino la sobrecarga o el cansancio físico hacen mella en ti, precisamente por una falta de actividad o una actividad mal distribuida en el esfuerzo. Debes cuidar tus ojos, y vigilar que esa fatiga no desemboque en una anemia que puede durar más de lo que querrías.