Acuario

Amor: Este mes es propenso para ti a tener facilidad para expresar y sentir diferentes cosas positivas por tu pareja, que reforzaran y revitalizar tu relación aunque tengas miedo al compromiso entenderás que llega un momento que no hay más remedio que entrar ahí, si quieres mantener a esta persona a tu lado, la mujer acuario tendrá la sensación de no estar segura de si quiere ceder su propio tiempo a una pareja, y sin embargo el hombre acuario a pesar de estar fastidiado por la situación, cederá y se dejará llevar a un compromiso estable.

Si estás en la búsqueda de pareja comenzarás una relación que, a pesar de tener una atracción física importante, todo empezará con una amistad que poco a poco irá despertando una ilusión y un compromiso que en breve se hará factible, aunque no quieras, se cauto, porque te puedes ver enganchado antes de lo que crees, esfuérzate por especificar lo que quieres y lo que sientes, no es el momento de quedarse callado.

Dinero y Trabajo: A pesar de la inestabilidad, se están gestando nuevos proyectos y se abren nuevas posibilidades que no tardarán en concretarse. Ha llegado el momento de concretar las ideas que tengas en mente. Es un buen momento para los artistas, y las personas que se dedican al arte de la magia, con una opción de trabajo estable. Cuidado con las traiciones en el mundo laboral, puede ser o que estén hablando o que hables lo que no debas y con quien no debas, no confíes de todo el mundo, y madura tus decisiones antes de llevarlas a cabo, no te dejes llevar por un momento de efusividad o de inmadurez.

La situación económica no será del todo desastrosa, es buen momento para solicitud un crédito si te hiciera falta. Tendrás una estabilidad sin bien, todo lo que cojas lo gastaras en cubrir asuntos totalmente necesarios.

Salud: Será un mes, un tanto complejo al principio, ya que te sentirás totalmente desconcentrado y debilitado, sin embargo, en breve tiempo encontrarás una mejoría y un momento de rehabilitación, realmente será un estado físico bastante arriba y abajo según vaya avanzando el mes, aunque terminarás este con una sensación de mejoría muy grande y estable. Cuidado con los embarazos, ya que es un mes muy fértil para los nacidos bajo el signo de acuario.