Virgo

Virgo para el mes de Noviembre deberás de gestionar mejor tu tiempo ya que puedes sentir que no haces todo lo que te gustaría realizar, las cosas mejor planificadas que de forma esporádica para que te sientas mejor y sin imprevistos.

En el amor Virgo se intensificarán tus vínculos afectivos sobre todo a nivel de pareja donde desaparecerá esa frialdad o malestar que te han alejado bastante de tu relación últimamente. Si llevas poco tiempo en una relación sentimental, apreciarás mucho más los pequeños detalles dando mucha importancia a las ilusiones conjuntas y a la implicación de tu pareja, será un mes donde observarás y valorarás mucho tus sentimientos. Si estás conociendo a alguien con encuentros esporádicos, la situación continuará así durante este otoño aunque tu quieras avances o cambios. Si estás solter@ tendrás la oportunidad de conocer a personas interesantes aunque a veces pasarán desapercibidas para ti porque te fijarás en otros aspectos un tanto más superficiales. A nivel social estarás con mucha disposición a los encuentros y las quedadas con los amigos, intentando evitar la soledad o los días sin planes. Con la familia también buscarás algo de tiempo para dedicarles ya que notarás que la relación familiar se empieza a enfriar y es algo que te desestabilizará emocionalmente.

En el ámbito laboral Virgo seguirás las normas aunque sepas que alguien está intentando boicotearte, intenta mostrar tu competitividad y no caer en las tentaciones malintencionadas de esa persona que siempre tiene envidia de tus éxitos. Es un buen mes para empezar nuevos empleos dirigidos al extranjero ya que tendrás la oportunidad de ascender de forma rápida y constante. Así que Virgo aceptar propuestas donde cambies tu residencia o puesto actual será favorable para tus intereses. Si tienes un negocio estarás preparad@ para hacer los cambios necesarios a través de una gestión segura y con beneficios a corto plazo para ti, es un buen mes para los nuevos acuerdos laborales.

En la economía te prepararás para poner en práctica algunos hobbies que tienes y que pueden darte dinero de forma esporádica para tus caprichos fuera de tus ingresos habituales. Estarás con mucha fuerza y seguridad que te llevarán al éxito asegurado, tomando las decisiones más acertadas.

En cuanto la salud Virgo estarás replet@ de energía y vitalidad durante todo el mes de noviembre aunque notarás que la salud de alguien que te importa no está siendo óptima y te implicarás en conseguir mejoras conjuntas a través del apoyo y la motivación.