Tauro

Tauro para el mes de Noviembre deberás de tener cuidado con la nostalgia ya que puedes tomar decisiones muy enfocadas en tu pasado en vez de en tu presente y estancarte en algunos proyectos personales. Es un buen momento para valorar cerrar etapas para evolucionar en todos los aspectos.

En el amor Tauro tendrás sentimientos encontrados y eso puede causarte cierta incertidumbre en tu relación de pareja ya que sentirás que las cosas  no están funcionando como esperabas pero la realidad es que tenderás a comparar tu situación actual con tus relaciones anteriores y eso no es positivo así que cuando sientas que eso sucede intenta desplazar esos pensamientos. Si estás conociendo a alguien irás con mucha precaución en expresar lo que sientes y eso puede alejar a esta persona que tanto te gusta, intenta ser más clar@ con tus sentimientos si de verdad te gustaría ir más allá en el amor. Si estás solter@ te encantará sentirte seducid@ y por eso el coqueteo será intenso durante todo este mes otoñal, aunque evitarás los compromisos o tener que dar explicaciones de tus sentimientos.

Con los amigos pueden surgir contratiempos y cambios de planes a última hora que puede molestarte bastante, intentarás adaptarte a los imprevistos pero te sentirás algo desplazad@ y por eso preferirás hacer más planes con la familia. Tus relaciones familiares se intensifican y se creará mucha más complicidad, te sentirás con gran energía y positividad.

En el ámbito laboral conseguirás avances a nivel de trabajo y esto te motivará a aceptar propuestas que implicarán más viajes y negociaciones donde tendrás que asistir más de lo habitual, eso significa que adquirirás nuevas responsabilidades y tareas que te darán mayores beneficios en muchos aspectos. Si buscas empleo tendrás varias ofertas que serán de tu interés y valorarás cuál de ellas será la más adecuada para ti, es un mes donde priorizarás el estar cerca de la familia por lo que evitarás aquellos trabajos que te exijan cambiar de ciudad.

En la economía tus finanzas mejorarán considerablemente gracias a unas gestiones que harás gracias al consejo de tu banco.

En cuanto la salud Tauro puedes tener algunos problemas en el sistema respiratorio debido a algunas alergias, no te arriesgues a los lugares que sabes que son perjudiciales para tu salud, al igual que tendrás que plantearte cambiar algunos hábitos tóxicos.