Sagitario

Sagitario para el mes de Noviembre tendrás que estar preparad@ para afrontar algunos imprevistos que irán sucediendo, es posible que tu estado de ánimo cambie bastante con respecto a las circunstancias que vivas durante este mes otoñal. En el amor Sagitario le darás mucha prioridad a tu relación de pareja, valorando más los detalles y los gestos que tu pareja hace y que nunca has tenido en cuenta, te sentirás con muchas ganas de demostrar lo que sientes a través del romanticismo y de mostrar tu lado más sorprendente y seductor. Si estás conociendo a alguien te darás cuenta de que no estás tomando las decisiones correctas y necesitarás tomarte un tiempo para centrarte en otras cosas porque sí notarás la pasión y la atracción pero te faltará esa complicidad esencial para que una relación funcione. Si estás solter@ notarás una atracción especial por alguien que te presentarán en una celebración, parece que habrá esa conexión que hace tiempo no sientes por alguien y se iniciará una etapa de mucha seducción, coqueteo y acercamientos pero sin aclarar lo que sucede entre los dos. Con los amigos existirá el riesgo de que confíes en alguien que solo está contigo por interés, ves con cuidado.

En la familia habrá imprevistos que deberás de resolver y no será tarea fácil.

En el ámbito laboral Sagitario tendrás que implicarte un poco más en las tareas sobre todo a principios de mes ya que se te acumularán las labores y si no dedicas tiempo puedes tener dificultades para continuar de forma positiva en la empresa, tu dedicación se compensará así que evita quejarte de las circunstancias y confiar en tu potencial para conseguir todo lo que te propongas. Si hace poco que has empezado en un empleo, tendrás un pequeño conflicto de intereses que te hará valorar rescindir el contrato y ponerte en búsqueda de otro trabajo más afín o acorde a ti.

En cuanto la economía tendrás muchos gastos que podrás subsanar pero que eso te hará plantear hacer trabajos puntuales que se te dan bien para ganar algo más de dinero y compensar esos gastos excesivos de noviembre.

En cuanto la salud tendrás jaquecas producidas por las indecisiones que tendrás ante los imprevistos que te sucederán a medida que pase el mes, sale que tu actitud será clave para resolver el malestar y poder obtener el éxito interior de todo lo que promuevas. La salud será importante para afrontar los cambios, así que intenta cuidarte un poco más.