Piscis

Piscis para el mes de Noviembre sentirás que tu capacidad de adaptación es mucho mejor y no te hará sentir tan mal el tener que adaptarte a los planes de los demás o las situaciones que no esperas. Es un buen mes para cambiar algunos hábitos personales y lograr mejorar tu rendimiento y bienestar.

En el amor Piscis volverás a confiar en tu relación de pareja aunque en el fondo sabes que debes de hacer un cambio de actitud para que las cosas mejoren entre los dos, la comunicación será importante y clave para que con tu pareja se incremente la conexión que siempre habéis tenido Puede que tengas que organizar algún tipo de plan para fortalecer el vínculo afectivo y conseguir que tu pareja también esté más implicad@ en la relación. Si estás manteniendo una relación esporádica con alguien te darás cuenta de que necesitas algo más o que te importa de verdad cuando esta persona tenga de cancelar uno de los encuentros por un motivo personal. Si estás solter@ te costará mucho confiar en esa persona que intentará enamorarte ya que habrá algunos asuntos que no te permitirán tomar decisiones con claridad en el amor. Es un buen mes para superar los obstáculos que te impiden enamorarte y cerrar esa etapa melancólica que hace tiempo debieras haber cerrado. Con los amigos tendrás muchos planes que te encantarán y que volverán a ilusionarte a confiar en tus relaciones sociales. Hay un evento a que asistirás y destacarás por tu carácter.

En la familia te importará mucho lo que tu familia piense de ti y por eso estarás con gran expresividad y seguridad. La comunicación con ellos la iniciarás tu y no te importará visitarles más a menudo para sentirte bien contigo mism@.

En el ámbito laboral tendrás que representar a tu empresa en un evento que se celebrará y que contarán contigo, por eso será un mes donde te prepararás a conciencia y pedirás consejo a alguien en quien confías plenamente. Si llevas poco tiempo en un trabajo tendrás que intentar no hacer caso a las envidias que se pueden generar por tu facilidad en la adaptación al puesto y a las novedades.

En la economía es un buen momento para pedir un ascenso laboral e incrementar tu economía gestionando también de forma distinta tus ahorros, sentirás que entiendes más sobre las inversiones. En cuanto la salud Piscis tu rutina mejorará gracias a que dedicarás tiempo a tu cuidado personal y alimentación. Todo esto estará promovido por un malestar gástrico que tendrás debido a los excesos en comer fuera de casa.