Libra

Libra para el mes de Noviembre prestarás más atención a las oportunidades que se te presenten a ti como a las personas que te importan para poder apreciar de algún modo que las cosas buenas te llegan cuando realmente las deseas y necesitas, tu actitud en este mes será muy favorable y positiva.

En el amor Libra resolverás los problemas de una forma clara con tu pareja siendo un mes de reconciliación afectiva y de nuevos encuentros pasionales que serán el punto clave de tu relación de amor. Si estás manteniendo una relación a distancia te será complicada este mes ya que anhelarás tener a tu pareja cerca de ti, por eso aprovecharás esa melancolía para planificar un pequeño viaje que te haga valorar si vale la pena o no esta relación y poner énfasis a tus expectativas de convivencia y compromiso en el amor. El amor es algo importante para ti y para esta etapa que estás viviendo por lo que si estás solter@ tu objetivo antes de que termine el año será enamorarte y poder compartir tus ilusiones de pareja, por eso aceptarás algún reto tipo el tener citas con alguien que conoces por internet o participar en algún evento para solteros. Con tus amigos tendrás que dejar algunas cosas claras porque se darán los malentendidos con mucha facilidad y puedes distanciarte sin pretenderlo.

En la familia encontrarás la manera de encontrarte en equilibrio con todos e incrementarás la comunicación con ellos de forma intensa, descubriendo cosas que antes no hubieras prestado atención. En el ámbito laboral Libra recibirás recompensas y gratificaciones por tu trabajo, algo que te motivará y te acercará mucho más a tus metas profesionales. Es el momento para incrementar tus expectativas de trabajo y hacer crecer tus intereses en algunos asuntos que pueden hacerte ganar más dinero a través del desempeño de tareas más complejas. Si estás buscando empleo tendrás que aceptar un puesto que te gusta mucho pero que será la opción más viable para estar en activo y empezar a obtener ingresos favorables.

En la economía le darás mucha importancia a la solvencia de dinero ya que preferirás el valor material para demostrar tus sentimientos ya que notarás que tu expresión no será siempre acorde a lo que pretendes demostrar.

En cuanto la Salud Libra estarás optimista y con ganas de obtener el éxito personal por eso tu prevención y promoción de la salud se verán mejoradas este mes de noviembre. Participarás en eventos deportivos y mostrarás interés por aprender conductas de salud no tan tradicionales como la meditación o la acupuntura.