Leo

Leo para el mes de Noviembre seguirás los consejos de las personas de tu alrededor y las cosas no te saldrán como esperas, es importante que reflexiones más y que confíes en tu intuición para que tengas resultados positivos según tus expectativas.

En el amor Leo aunque estés bien con tu pareja deberás de actuar con precaución porque alguien intentará involucrarse en tu relación y puede provocar peleas entre tu y tu pareja por algo ajeno a ambos. Debes de mostrar claridad en tus intenciones  ya que puedes confundir a los demás con tu actitud tan cercana y apegada. Si hace poco que has tenido una ruptura no estarás con mucha disposición a conocer gente aunque sí que entras en una etapa muy social donde te saldrán muchos planes por hacer, deberías de aceptar ya que eso te ayudará a superar la separación. Si estás solter@ te implicarás en algunas salidas para conocer a personas también en búsqueda del amor y si tendrás algún desliz pero no conseguirás de momento tu objetivo de enamorarte. Con tus amigos es un buen mes para reconciliaciones y para aclarar malentendidos del pasado. Será un momento clave para alejarte de tus relaciones tóxicas y dejar paso a las personas que realmente te aportan cosas buenas en tu vida.

En la familia buscarás la complicidad y el entendimiento por lo que valorarás mucho los encuentros familiares y las sensaciones que tengas en cada visita.

En el ámbito laboral es un mes de triunfos y éxitos ya que conseguirás muchas metas profesionales que te habías planteado a principio de año, siendo este otoño donde la consecución de objetivos te realizará interiormente. Tendrás la oportunidad de aprender nuevas tareas y de llevar a cabo nuevos proyectos dentro de la misma empresa. Si estás pensando en cambiar de empleo tendrás facilidades para encontrar un nuevo trabajo rápido aunque te desilusionarás igual de rápido que te ilusionarás. Si buscas empleo en cambio serás demasiado exigente con las ofertas y te puede costar encontrar el empleo anhelado o buscado.

En la economía podrás gestionar de forma distinta tus ingresos y valorar cuál es la mejor manera de ganar más dinero.

En la salud Leo te adaptarás fácilmente a todos los ejercicios tanto físicos como mentales y realmente agradecerás seguir una rutina de bienestar y aunque a veces tengas pereza siempre habrá algún motivo que te haga moverte hacia tus propósitos.