Géminis

Géminis para el mes de Noviembre resolverás algunas de tus preocupaciones que te impedían avanzar a nivel personal, es un mes de resolución y de mejoras en muchas características personales. Tendrás mucha fuerza de voluntad y además seguirás algunos consejos ajenos que te permitirán tomar las decisiones correctas.

En el amor Géminis aunque tengas tus dudas en tu relación sabrás centrarte en los pequeños detalles para darte una nueva oportunidad con tu pareja ya que los sentimientos son fuertes y sinceros, siendo la parte de complicidad la que últimamente está fallando y produciendo esas dudas en ti. Es un buen mes para plantearte hacer algo distinto en pareja como un pequeño viaje o bien alguna actividad conjunta que no sea elección únicamente de uno. Si estás conociendo a alguien es un buen mes para confiar en el amor y dar un paso con esa persona hacia una continuidad y exclusividad, dejando un poco atrás las relaciones esporádicas sin compromiso que hasta ahora siempre has tenido. Si estás solter@ necesitarás sentirte con gran seducción y conocer a persones afines a ti que te atraigan en todos los aspectos y aunque no estés preparad@ para mantener una relación si para divertirte y descubrir nuevas facetas emocionales tuyas.

Con tus amistades será un gran mes de encuentros y salidas a eventos, incluso habrá una celebración que te unirá más a tus amigos de la infancia aunque haga tiempo que no os veis.

En el ámbito laboral Géminis tendrás que intentar adaptarte a los cambios que se irán dando ya que tu motivación dependerá de los retos profesionales que vayas teniendo. Los trabajos rutinarios harán que te desestabilices en algunos aspectos por lo que apreciarás el movimiento y las responsabilidades correspondientes a tu puesto profesional. Si buscas empleo es un mes donde buscarás en un ámbito algo difícil de acceder pero nada retendrá tus ambiciones, consiguiendo lo que te propongas gracias a tu persistencia y entusiasmo. Tendrás muchas oportunidades para lograr el empleo ideal para ti.

En la economía no tendrás problemas este mes pero intentarás no gastar demasiado para así poder ahorrar un poco más. Si estás esperando a recibir algún dinero procedente de una herencia, tendrás buenas noticias con respecto a esa bonificación para ti.

En la salud es un mes de noviembre donde te realizarás algunos controles médicos pero sin importancia, simplemente para valorar que tal está tu salud y hacer algún tipo de prevención si fuera necesario.