Escorpio

Escorpio para el mes de Noviembre estarás con mucha inspiración para llevar a cabo todos los proyectos que desees ya que además tendrás las cosas a tu favor gracias a tu actitud tan positiva y de reconocimiento que transmitirás. Entras en un periodo muy favorable para la sinceridad y la empatía.

En el amor Escorpio la estabilidad será lo que más valores ya que será clave para que tu te sientas también bien y segur@ en otros aspectos de tu vida. Tu relación de pareja te aportará equilibrio y felicidad ya que tu pareja te corresponderá tanto en sentimientos como en ilusiones y proyectos a futuro por lo que no querrás cambiar nada durante este mes, sólo seguirás con la misma actitud y confianza en tu relación. Si estás conociendo a alguien puede que esta persona pase a ser más importante de lo que tu piensas y que antes de que termine el otoño sentirás que te has enamorado y que querrás avanzar rápidamente con esta relación. Si estás solter@ no tendrás prisa por estar en pareja pero sí que será un mes donde estarás muy enamoradiz@ y en seguida te harás ilusiones con las relaciones esporádicas que mantengas, incluso puedes confundir algunos intereses de alguien que quiere conocerte pero sin prisas por tener algo más íntimo. De algún modo tus emociones pueden verse controvertidas o contrarias ya que tus pensamientos y tus sentimientos no se corresponderán.

Con la familia resolverás algunos conflictos que estaban influyendo demasiado en tus relaciones familiares, por eso es un mes de reconciliación y mejoras que te aliviarán.

En el ámbito laboral te atreverás a hacer esos cambios que hace tiempo deseas, tendrás las oportunidades necesarias para mejorar tu posición laboral tanto en tu misma empresa como en un nuevo empleo, las opciones serán varias para que puedas incrementar tus beneficios tanto de rendimiento, como de motivación, como de dinero. Si buscas empleo conseguirás un puesto muy anhelado gracias a la incorporación de nuevas plazas a las que tu tendrás acceso.

En la economía es un mes de noviembre lleno de oportunidades también para incrementar tus ingresos.

En cuanto la salud Escorpio tendrás días de gran cansancio donde necesitarás buscar más tiempo para el descanso y la relajación debido a que los cambios te darán nervios y estos movimientos que te harán evitar los días tranquilos. No tendrás ningún problema grave de salud así que esas molestias se quedarán sólo en molestias.