Capricornio

Capricornio para el mes de Noviembre conseguirás poner en equilibrio tus emociones para que tengas compensaciones por tus esfuerzos en mantener estables tus relaciones personales. Es un buen mes para conocer gente y para apoyar las decisiones de las personas que te importan.

En el amor Capricornio te verás capaz de superar cualquier obstáculo dentro de tu relación de pareja gracias a tu fuerza de voluntad y por lograr esa armonía que tanta tranquilidad personal te da. Evitarás las discusiones y para eso habrá momentos en que tendrás que ceder ante las peticiones de tu pareja aunque no estés de acuerdo, pero realmente te compensará. Si estás pasando por una ruptura encontrarás el apoyo incondicional que necesitas y será un mes muy positivo para que hagas cambios en tu rutina y en tus pensamientos siendo más  receptiv@ a quedar con tus amigos y a no quedarte en casa sol@. Si estás solter@ o manteniendo una relación oculta es un buen momento para valorar tus sentimientos y tomar decisiones al respecto, ya bien sea aceptando las relaciones de amor abiertamente y sin miedos o dando una oportunidad a esa persona que te gusta y que tu le gustas pero que frenas que avance. A nivel social estarás con ganas de volver a tener ilusiones y participar en eventos pero por otro lado necesitarás tener también tu espacio personal de momentos de soledad y reflexión, será un mes bastante variable en emociones con los demás.

En la familia mejorará mucho la comunicación sobre todo con alguien que te importa demasiado aunque a veces no se lo demuestres y te muestres distante, reconocerás algunos errores y buscarás el acercamiento familiar.

En el ámbito laboral Capricornio tendrás que plantearte una mayor implicación en la empresa para poder ascender como siempre has deseado, proponles tus ideas a tus superiores y deja que el destino haga el resto. Si tienes un negocio propio será un mes donde tendrá facilidades para expandir tus actividades profesionales. Si estás buscando empleo es un mes donde firmarás contratos laborales muy interesantes que te darán la opción de encontrar la estabilidad que tanto deseas y necesitas.

En la economía los juegos de azar te darán beneficios a corto plazo pero no son una buena opción para dejar tus finanzas al azar. La ambición será necesaria hacia finales de mes para la toma de decisiones.

En la salud Capricornio seguirás con muchas sensaciones interiores que te harán valorar más las emociones ante los demás, te sentirás más vital y con más energía para cumplir tus metas de salud.