Cáncer

Cáncer para el mes de Noviembre esperarás un cambio de ciclo que realmente te motivará a tus metas personales. Enfocarás nuevos proyectos sobre todo relacionados con tu creatividad tanto en el hogar como en tus relaciones, mostrándote con gran serenidad ante los problemas y gran encanto para todo lo demás.

En el amor Cáncer harás un balance de tus logros sentimentales y darás más intensidad a tu relación de pareja a través de los pequeños detalles y los cambios de actitud hacia la buena armonía y la complicidad que será ideal para que la relación se fortalezca y empieces a sentirte con mucha seguridad en la unión de amor. Si hace tiempo que tienes dudas acerca de la fidelidad de tu pareja en este mes descubrirás algo del pasado que te hará replantearte esas dudas o miedos, mostrándote con más empatía y atención en la relación. Si estás solter@ te adaptarás a las nuevas relaciones que mantengas durante este mes aunque si que intentarás no demostrar tanto lo que sientes sino más bien observar lo que la otra persona te demuestra a ti y a partir de eso la relación irá creciendo o solo quedando como una relación puntual o esporádica. Con los amigos intentarás no mostrarte tan confiad@ debido a que tendrás una desilusión con alguien con quien contabas sin importarte el que dirían.

Con la familia es un mes donde enfocarás los asuntos de forma distinta para implicarte pero teniendo menos responsabilidad, así que puedas ayudar pero sin tener que hacerlo todo tu.

En el ámbito laboral deberás adaptarte a los cambios hasta que se estabilicen y aunque no estés del todo conforme con tus obligaciones laborales cederás en las tareas para promover la buena conducta que siempre ha destacado en ti. Si estás empezando en un nuevo empleo, agradecerás el apoyo que encontrarás en tus compañeros de trabajo y el aprendizaje será ameno y productivo para ti y para la empresa. Si estás pensando en estudiar es un buen momento para llevarlo a cabo y prepararte esas oposiciones que tanto tiempo llevas deseando hacer, tendrás facilidades.

En la economía el resultado de tus ahorros será mejor de lo que esperabas y pronto podrás hacer esa pequeña inversión que pretendes. Es un mes donde tu economía también mejorará considerablemente.

En cuanto la salud Cáncer este otoño deberás de cuidar algo más tu alimentación porque si no lo haces puedes tener problemas digestivos que te impidan reequilibrarte en muchos otros aspectos.