Acuario

Acuario para el mes de Noviembre pasarás más tiempo con alguien que te puede ayudar a resolver muchas cuestiones personales o darte el apoyo que necesitas y que nunca pides por falta de tiempo y por no preocupar a los demás. Las sensaciones de poder contar con alguien de confianza serán muy positivas y agradables para ti.

En el amor Acuario volverás a sentir esa conexión con tu pareja después de pasar algunos días con muchas dudas sobre si continuar con tu relación, es un mes de noviembre donde valorarás los buenos momentos en tu relación y buscarás de nuevo la complicidad y entendimiento con tu pareja, siendo las ganas mutuas de volver a conquistaros día a día. Si estás solter@ deberás de confiar más en tu poder de seducción ya que estás en un momento ideal para conocer a esa persona que puede empezar a formar parte de tu vida amorosa y puede enamorarte como muchas veces deseas, pero para ello primero tendrás algún desliz pasional sin intenciones de nada más, hasta que tendrás un encuentro con alguien que conoces por las redes sociales y será mejor de lo que esperas, siendo alguien que te hará replantear lo que significa el amor para ti.

A nivel social intentarás implicarte más con tus amigos aunque realmente rechaces mucho de los planes por pasar más tiempo con la familia o incluso haciendo hobbies que te gustan en solitario para reestablecer tu energía y positividad.

En el ámbito laboral tendrás que asumir nuevas responsabilidades en poco tiempo debido a que alguien de un puesto superior se jubila o se marcha y tu serás el o la candidat@ más idóneo pero sin que eso repercuta en tus tareas habituales ya que todo tendrá un proceso de cambio y adaptación un tanto peculiar. Si buscas empleo te servirá de gran ayuda cambiar algunas de tus cualidades en el currículum y ser más detallad@ en tu experiencia. Tendrás una llamada de un empleo al que solicitaste un puesto hace ya algún tiempo interesados en ti, harás la entrevista y antes de que termine el mes de noviembre tendrás varias propuestas para empezar a trabajar.

En la economía es un buen momento para incrementar tus ingresos a través de la implicación laboral pero no por juegos de loterías, así que evita gastar mucho en ese tipo de azar.

En cuanto la salud estarás con mucha sensibilidad a los resfriados así que evita los sitios donde sepas que hay más riesgo de contagio. Sería conveniente que tomarás algún tipo de vitamina para incrementar tus defensas.